- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMaluma estrena tema este jueves para homenajear a las mujeres (+Video)

Maluma estrena tema este jueves para homenajear a las mujeres (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el colombiano Maluma estrena nuevo tema, titulado “La Reina”, para homenajear a las mujeres.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante señaló que esta producción es una ventana para mostrar la historia de varias mujeres que han sufrido. También se conoció que en este video, Maluma debutó como director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El tema de Maluma para homenajear a las mujeres, se estrenará al público en general este jueves 9 de marzo a través de YouTube a las 11 de la mañana.

Sin embargo, el nuevo vídeo se estrenó durante un encuentro realizado el pasado lunes en el teatro del Museo de Arte Moderno de Medellín. Durante esta actividad estuvieron presentes la madre, abuela, hermana y prima del colombiano.

“Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo. Sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”.

Vale mencionar que “La Reina” muestra la historia de 17 mujeres, que cuentan sus historias de superación personal con mucha resiliencia.

Además, este tema transmite un mensaje poderoso que rompe con el concepto de belleza, basado en estereotipos y tendencias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí