- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro: Venezuela lista para auxiliar al mundo con gas y petróleo

Maduro: Venezuela lista para auxiliar al mundo con gas y petróleo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el petróleo y el gas de Venezuela está “a la orden” para auxiliar al mundo en medio de la crisis energética, desatada por el conflicto en Ucrania.

En este sentido, el jefe de Estado destacó que la nación bolivariana ha adquirido una importancia estratégica en la ecuación energética. Según dijo, el petróleo y el gas de Venezuela fungen un papel preponderante para auxiliar y apoyar con la estabilidad económica del mundo. Sobre este punto, recordó la crisis energética que enfrentan varios países en la actualidad.

“Yo le digo a Europa, a la Unión Europea y le digo al presidente Joe Biden de Estados Unidos, Venezuela está aquí. Venezuela siempre estará aquí y a la orden nuestro petróleo y nuestro gas para estabilizar al mundo y para auxiliarlos en lo que haya que auxiliar. Venezuela está aquí lista y preparada para exportar nuestros productos a todos los mercados que hagan falta”, indicó el mandatario.

Las declaraciones las ofreció el presidente en medio de su visita al Complejo Industrial Petrolero, Petroquímico y Gasífero, G/D José Antonio Anzoátegui. El mandatario habló sobre las consecuencias que ha traído el conflicto ucraniano, luego de que Rusia desplegara su operación militar el pasado mes de febrero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí