- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro: Superlano es un narcoparaco de la banda de Uribe y Duque

Maduro: Superlano es un narcoparaco de la banda de Uribe y Duque

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, “paramilitar de la banda de (Iván) Duque y Álvaro Uribe”.

“Vimos las decisiones legales de los poderes constitucionales del país estableciendo que este paramilitar, narcoparaco de la banda de Uribe y de Duque, el tal Superlano, está inhabilitado”.

A su juicio, esa medida del Poder Judicial le otorga “una oportunidad de oro al pueblo de Barinas para ir a una nueva elección”. Esto expresó el Jefe de Estado este domingo, en su exposición previa al anuncio de que Jorge Arreaza es el nuevo candidato del chavismo a la gobernación del estado Barinas.

El mandatario llamó a ir a una nueva batalla en “unidad”. Dijo que la Revolución no puede permitirse perder el poder político en la cuna del líder de la Revolución, Hugo Chávez. Pidió además oír al pueblo y superar las desavenencias internas manifiestas en esa entidad.

Por su parte, la oposición dijo este sábado que será Aurora Silva de Superlano la abanderada de la tarjeta de la manito. Luego saltaron rumores de inhabilitación de Silva que a la fecha de esta publicación aún no se confirman. Todo esto ocurre después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al CNE reeditar el proceso comicial porque Superlano está inhabilitado para ejercer cargos públicos. La nueva elección será el próximo 9 de enero de 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí