- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Recuperación del Lago de Maracaibo es "un plan que une a...

Maduro: Recuperación del Lago de Maracaibo es “un plan que une a todo el Zulia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La limpieza del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, es una tarea de todos los sectores del país, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien llamó a la unión “sin partidismo“.

A su juicio, esta tarea comprende la acción mancomunada de varios sectores del país para lograr progresivamente el rescate de la masa de agua más grande de Venezuela.

El renacimiento del Lago tenemos que lograrlo entre todos, porque esta no es una tarea partidista o política, esto nos corresponde a todos”, manifestó Maduro.

Por otra parte, propuso incorporar a las generaciones más jóvenes, crear conciencia en las escuelas y liceos en el estado Zulia.

Tenemos que revertir 100 años de destrucción, tenemos que ir al rescate de ese lago sagrado“, insistió.

Por último, ordenó avanzar en todos los planes de limpieza al máximo, con un plan científico bien dirigido que una a todo el Zulia, que una a todas las poblaciones del Lago. Nosotros plantearnos la meta, año 2030, lago renacido, lago limpio”.

Máxima unificación

El jefe de Estado también llamó al pueblo zuliano a unificarse, ante los intentos de desestabilización que quieren llevar a cabo sectores extremistas contra Venezuela.

Le pido al pueblo del Zulia máxima unificación, máxima vigilancia y ganar la paz todos los días para el Zulia, que es ganarla para Venezuela”, instó el mandatario.

Igualmente, llamó a “unir a todo aquel que pueda ser unido para echar adelante los planes del futuro“. Haciendo referencia a las venideras elecciones presidenciales en el marco de las transformaciones que ideó para los próximos años.

Finalmente, recordó que a solicitud suya el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se convirtió en jefe político para la región, con el fin de blindar la estructura del partido oficialista.

Yo le pedí a Diosdado que viniera al Zulia a reforzar las fuerzas bolivarianas y patrióticas, a unificar toda la fuerza sociales, todas las fuerzas culturales, espirituales, políticas del Zulia porque aquí nació Venezuela“, recalcó el presidente Maduro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí