- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPresidente Maduro: "En el 2030 tendremos un Lago de Maracaibo limpio y...

Presidente Maduro: “En el 2030 tendremos un Lago de Maracaibo limpio y renacido” (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó este lunes los trabajos del Plan Especial para descontaminar el Lago de Maracaibo, y aseguró que para el año 2030 este será un lugar “limpio y renacido”.

Durante la jornada, el mandatario nacional informó que 79 mil toneladas de desechos se han recogido de todas las costas del Lago de Maracaibo.

 

“Tenemos que avanzar en todos los planes de limpieza al máximo, con un plan científico bien dirigido, que una a todo el Zulia, que una a todas las poblaciones del Lago“, dijo en su programa Con Maduro +.

Reiteró que a por medio de un plan estructural será posible el renacimiento del Lago, el cual quedará totalmente limpio y óptimo, tomando en cuenta que “esta no es una tarea partidista o política, esto nos corresponde a todos”.

Maracaibo, una ciudad cultural

El presidente Nicolás Maduro también aprobó un programa para masificar la gaita zuliana a través de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida.

En tal sentido, propuso una nueva sede nacional de la Fundación de la Gaita Zuliana para el nuevo plan hacia la juventud. “Tiene que ser aquí en Maracaibo”, destacó el jefe de Estado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí