- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"¡Vamos Nico!": Zulianos reciben con alegría al presidente Maduro (+Video)

“¡Vamos Nico!”: Zulianos reciben con alegría al presidente Maduro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde Maracaibo, el pueblo zuliano en horas de la tarde de este lunes recibió con amor y alegría al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien se encuentra en la conocida “tierra del sol amada” para realizar la edición número 38 de su programa “Con Maduro +”.

Previó a la transmisión de “Con Maduro +” el jefe de Estado venezolano aprovechó su paso por el estado Zulia para realizar una inspección a los trabajos de recuperación del Lago de Maracaibo.

Luego de la mencionada inspección, el presidente Nicolás Maduro realizó una parada en la avenida 12 con calle 75 de Maracaibo para saludar al pueblo zuliano que se encontraba gritando con gran algarabía “¡Vamos Nico!”.

Asimismo, el jefe de Estado, además de sentir el calor y el amor del pueblo zuliano, también aprovechó el momento para recibir cartas de los presentes. Esto a fin de atender cada una de las solicitudes que hace el pueblo zuliano en cada una de las misivas.

Es importante destacar que, Nicolás Maduro se encuentra en el estado Zulia acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores y otras autoridades del Gobierno Nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí