- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Alegría desbordada! Una multitud recibió al presidente Nicolás Maduro en Maturín (+Video)

¡Alegría desbordada! Una multitud recibió al presidente Nicolás Maduro en Maturín (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en Maturín, estado Monagas, donde lo recibió una multitud con alegría y con manifestaciones de afecto. El mandatario se encuentra en este territorio para desarrollar desde allí la edición número N.º 37 de su programa Con Maduro +, donde realizará el lanzamiento de la billetera digital Lucash, dirigida a los jóvenes a propósito de la Misión Venezuela Joven.

Cabe destacar que en la edición antepasada de su programa, que se desarrolló en el estado Anzoátegui, al mandatario lo sorprendió un nutrido grupo de personas que se apersonaron en el aeropuerto de la entidad.

Anzoátegui demostró una vez más la lealtad del pueblo oriental por la Revolución Bolivariana“, afirmó el jefe de Estado en una audiovisual vía X, agradeciendo estas muestras de cariño en las calles de su país, que serían la segunda ocasión, pues la primera vez se encontraba en el estado Apure.

De esa manera, así como sucedió este lunes en Monagas, se desbordó San Fernando para recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asistió a la región llanera para una jornada de Miércoles Productivo.

Por lo que, el jefe de Estado dijo: “Se volcó a las calles el Pueblo de Apure, demostrando su amor y lealtad por la Patria, estoy con ustedes, mujeres y hombres de a pie, estamos juntos trabajando por el futuro próspero, hacia el 2030 para nuestros hijos, hijas, nietas y nietos. ¡Cuenten conmigo, hermanas y hermanos!”.

Más producción y manifestaciones de afecto

Esa misma semana, el mandatario visitó el estado Lara. Allí el pueblo lo recibió con la felicidad que lo caracteriza, desbordando las calles y tendiendo sus manos en un saludo fraterno al mandatario nacional.

De tal manera que, esta jornada de Miércoles Productivo, que lideró Maduro destacó la labor de los productores de la entidad larense. Ejemplo de ello, es el Complejo Agroindustrial El Tunal, el cual cuenta con un total de 5 mil 200 empleados directos y 2 mil 500 empleados que se desempeñan en la producción primaria.

Igualmente, el Presidente llegó a Los Teques justo hace una semana, para la edición 36 de su programa. Una multitud de pueblo lo recibió mientras recorría, ese lunes, la capital mirandina. Ante eso, expresó: “Lo que están viendo en las calles es apenas calentandito el brazo”.

El mandatario cerró la semana con la emoción desbordada del pueblo del estado Falcón, el cual visitó para la entrega de la 1ª obra de las 70 que el mandatario entregará en homenaje al comandante Chávez. Desde la ciudad de Coro, el hoy candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibió muestras de afectos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí