- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsambleas del PSUV postulan a Nicolás Maduro como candidato presidencial

Asambleas del PSUV postulan a Nicolás Maduro como candidato presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) siguen participando en las Asambleas de postulaciones para definir al candidato para las elecciones presidenciales.

La actividad, que forma parte del cronograma dictado por la dirección nacional del PSUV, ha servido para escuchar a los ciudadanos de diversas partes del país, quienes coinciden en que el candidato debe ser el presidente Nicolás Maduro.

Los integrantes de las estructuras han aprovechado las redes sociales para postular y expresar su apoyo a Maduro, a la vez que coinciden que el jefe de Estado está logrando la recuperación económica del país.

Tras realizar las asambleas de las estructuras de bases del PSUV, estas deberán presentar su propuesta a los enlaces políticos. 

Posteriormente, se convocará para el próximo 15 de marzo al Congreso de la Dirección Nacional del PSUV, donde se ratificarán la propuestas de la bases y elegirán su candidato, el cual se espera que sea Nicolás Maduro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí