- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: PSUV felicita el pronunciamiento del CNE sobre cronograma electoral (+Comunicado)

Diosdado Cabello: PSUV felicita el pronunciamiento del CNE sobre cronograma electoral (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el cronograma para la elección presidencial 2024, el cual estableció como fecha de los comicios el 28 de julio, así lo destaca un comunicado que compartió el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en su cuenta en la red social X.

En ese sentido, tal como lo señala el escrito, este acto de felicitación a los anuncios del ente electoral, son “como expresión de la unidad del pueblo, en estricto apego a los principios democráticos. El pluralismo político y los valores de la libertad, la independencia, la soberanía y la autodeterminación nacional“.

Asimismo, el también diputado expresó en la plataforma digital que “habló el árbitro”, refiriéndose al CNE. Al igual que recalcó el amplio proceso de consultas y cumpliendo la palabra empeñada en los acuerdos de Barbados y Caracas. “Siempre dijimos que el PSUV estaba listo, vamos pues a la victoria. Nosotros Venceremos“.

Cabe destacar que en este comunicado que compartió Diosdado Cabello, el PSUV reitera su disposición en cumplir las normas que el CNE emane “de cara a este importantísimo evento y a seguir impulsando el diálogo como herramienta política para dirimir las controversias en paz y democracia“.Imagen


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí