- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro se reunió con pastores de todo el país y decretó mayo...

Maduro se reunió con pastores de todo el país y decretó mayo como el mes de la familia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este miércoles un encuentro con pastores y pastoras de todo el país y decretó el mes de mayo como el mes de la familia cristiana, mientras que, el 15 de mayo será el Día de la Familia.

¡4 anuncios para la familia cristiana!

Desde el malecón del Casco Histórico de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el jefe de Estado hizo una serie de anuncios con el fin de garantizar la protección de las pastoras y pastores cristianos en el país.

  1. Ordenó la sustitución de aranceles por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) para la constitución de iglesias, disminuir el valor de las tasas y la disminución del cobro de impuestos estadales y municipales.
  2. Aprobadas las siete palabras del Señor en las plazas Bolívar el Viernes Santo.
  3. Sábado Santo ayuno nacional en iglesias, templos y puntos de concentración.
  4. Domingo de Resurrección, la cena del Señor en los templos del país.

Protección social

El presidente Nicolás Maduro también aprobó la incorporación de los 20.000 nuevos pastores al plan de protección social a través del Carnet de la Patria.

Sumado a esto, el mandatario nacional encargó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; al vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, y la jefa de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, de la aceleración del plan “Mi Iglesia Bien Equipada”.

He recibido todas sus bendiciones. Amén. Tengo en mi corazón las oraciones hermosas de los y las pastoras y les agradezco profundamente a cada uno de ustedes”, expresó el jefe de Estado ante 17.000 pastores y pastoras de la iglesia cristiana de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí