- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro designa equipo nacional de la Gran Misión Hugo Chávez

Presidente Maduro designa equipo nacional de la Gran Misión Hugo Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, designó un equipo nacional que estará detrás de la ejecución de los 10 vértices que la componen.

El mandatario venezolano señaló que la Coordinación General del Estado Mayor de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, estará a cargo de Juan Carlos Loyo. Sobre quien aseguró ha trabajado “con mucha fuerza” este nuevo programa del Gobierno nacional que homenajeará a Chávez.

Desde la llegada del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana, la opción por los pobres, por el pueblo, la opción por erradicar la desigualdad, siempre ha sido el principio“, destacó Loyo, luego de su designación.

Asimismo, destacó que esa es el objetivo que persigue el nacimiento de las Misiones y Grandes Misiones. Acotando que como proyectos de Chávez y posteriormente, de Maduro, permiten atender a las poblaciones vulnerables.

Igualmente, resaltó que es a través de las Bases de Misiones, donde trabajarán las Brigadas Hugo Chávez, que esta nueva Gran Misión, tendrá su mayor accionar.

El presidente Maduro también nombró como encargado de la Secretaría Ejecutiva Técnica “para llevar los datos, los elementos de cada cuarenta acciones” al vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

Por su parte, Maldonado enfatizó que en la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez está sintetizada todo lo que significa la Revolución Bolivariana, “y lo que significa nuestro Comandante Chávez“.

Incorporación de organizaciones populares y del Estado

El mandatario anunció que a este equipo nacional se integrarán el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Somos Venezuela, las Bases de Misiones Socialistas, la Milicia Bolivariana, el Congreso de la Nueva Época, los Clap, el Frente Francisco de Miranda, Viviendo Venezolanos, la Gran Misión Vivienda Venezuela, médicos y médicas, maestros y maestras, entre otros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí