«Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús», aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter. Agregó que su mayor deseo es que «en cada hogar reine la paz, la esperanza, la prosperidad». Además, que «Dios derrame sus bendiciones en todo el país».
Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza, la prosperidad, y que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país. pic.twitter.com/yJE27YVmx2
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 24, 2021
La víspera, el Jefe de Estado llamó a «disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad». «Que launión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante«, escribió también en la referida social. Por último, aseguró que se prepara con mucha alegría para la llegada del Niño Jesús.
Unos días antes, el mandatario disfrutó del encendido y colorido navideño que hoy acompaña a la ciudad capital del país.
Disfrutando un rato de las luces y el colorido navideño que se ve en Caracas y en todo el país. ¡Una Belleza! La alegría de estas fechas decembrinas se hace sentir en cada plaza y los espacios recuperados por la Revolución. ¡Feliz Navidad Venezuela! pic.twitter.com/ebxx4MtNsr
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 17, 2021
2021 de crecimiento
Venezuela está por cerrar un año que, a juicio del mandatario, ha sido mucho más amable en términos económicos. Varias veces, en las últimas semanas, ha informado que este será el primero de los años consecutivos de bloqueo económico, que culminará con crecimiento económico.
Ha dicho al respecto que se trata de un logro registrado «a pulso» y de manera «orgánica», porque las sanciones no han cesado. Además, es partidario de que la creatividad y capacidad de resistencia del pueblo han sido claves en este proceso de echar a andar la economía fuertemente distorsionada por múltiples variables.
En la misma línea, este jueves la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez aseguró que «vamos para cuatro meses con inflación de un dígito». «Tenemos certeza de que 2022 tiene mejor cara para la economía y eso debe traducirse en felicidad para el pueblo», sumó.
A su consideración, este 2021 fue «el año donde empezamos a romper con situaciones de mucha complejidad económica y de control de la inflación».
Comunicó que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, dará al país «información relevante» sobre la materia.