- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro llama a disfrutar de la Navidad con conciencia y responsabilidad

Maduro llama a disfrutar de la Navidad con conciencia y responsabilidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Vamos a disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad”, pidió al pueblo venezolano el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter. “Que la unión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante“, agregó el mandatario en la red de microblogueo, a pocas horas de la Navidad.

El Jefe de Estado aseguró que se prepara con mucha alegría para la llegada del Niño Jesús. Este tuit, a la hora de la publicación de esta reseña, tenía más de mil 500 RT y casi igual cantidad de “me gusta”.

El pasado domingo 19, en su tradicional mensaje de diciembre dijo que “la Navidad es el renacer perpetuo de la esperanza“.

Además, “la herencia más hermosa que nos ha podido legar una Patria digna, infinita, libre, porque nadie tiene lo que no ha soñado y porque nunca se sueña en vano”.

“Les invito a seguir transitando el camino de la perseverancia haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos y sueños. Claro que se puede, Venezuela, siempre juntos, recibamos la bendición del niño Dios y sigamos construyendo el futuro que nos merecemos como pueblo”, conminó.

Dijo también que este “pueblo bueno lleva estampado en su corazón una palabra invicta: Venezuela”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí