- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoVicepresidenta Delcy Rodríguez: Vamos para 4 meses con inflación de un dígito

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Vamos para 4 meses con inflación de un dígito

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Vamos para cuatro meses con inflación de un dígito”, informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante la entrega de juguetes a niños de la parroquia Catia, en Caracas. Entrevistada por la periodista de la estatal VTV, la alta funcionaria dijo optimista que “tenemos certeza de que 2022 tiene mejor cara para la economía y eso debe traducirse en felicidad para el pueblo”.

Agregó que este 2021 fue “el año donde empezamos a romper con situaciones de mucha complejidad económica y de control de la inflación”. 

Comunicó además que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, dará al país “información relevante” sobre la materia.

12 millones de juguetes en todo el país

En lo que respecta a la tradicional entrega de regalos para los más pequeños de casa, Rodríguez anunció que son más de 12 millones de juguetes distribuidos a escala nacional. Esto por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Hemos venido a darle un abrazo y un beso a nuestros niños y niñas de Caracas. Fuimos a la Cota 905 y estamos ahorita en Gramoven; pero el abrazo es extensivo a todos los niños de Venezuela“, expresó junto a la alcaldesa de la ciudad, A/J Carmen Meléndez. También estuvo presente la ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Asimismo, la vicepresidenta Delcy llamó a “tener una feliz Navidad en familia. Compartir con nuestros seres amados, pero cuidándonos mucho con el uso de la mascarilla“. “El mejor regalo de navidad es que se vacunen”, insistió. Recordó también que este miércoles un equipo de especialistas confirmó la presencia la variante Ómicron en el país en, hasta ahora, siete casos, todos internacionales o llegados del exterior.

Por último, dijo que la entrega de juguetes es posible, a pesar del bloqueo, porque “en los momentos más duro de acecho económico y bloqueo salvaje, que es un delito de lesa humanidad, el Presidente se ha alzado como un gigante de amor para atender al que más lo necesite”. En las peores circunstancias siempre un regalo de aliento para los niños de la Patria”, completó.

“Desde ya deseamos una Feliz Navidad para nuestro pueblo, que es heroico, valiente y digno; seguirá trazando su camino de independencia y autodeterminación desde su realidad amorosa con la historia y desde lo que somos: un pueblo alegre y feliz”, finalizó la vicepresidenta ejecutiva.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí