- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro este 24D: Mi mayor deseo es que en cada hogar...

Presidente Maduro este 24D: Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús”, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter. Agregó que su mayor deseo es que “en cada hogar reine la paz, la esperanza, la prosperidad”. Además, que “Dios derrame sus bendiciones en todo el país”.

 

La víspera, el Jefe de Estado llamó a “disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad”. “Que launión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante“, escribió también en la referida social. Por último, aseguró que se prepara con mucha alegría para la llegada del Niño Jesús.

Unos días antes, el mandatario disfrutó del encendido y colorido navideño que hoy acompaña a la ciudad capital del país.

2021 de crecimiento

Venezuela está por cerrar un año que, a juicio del mandatario, ha sido mucho más amable en términos económicos. Varias veces, en las últimas semanas, ha informado que este será el primero de los años consecutivos de bloqueo económico, que culminará con crecimiento económico.

Ha dicho al respecto que se trata de un logro registrado “a pulso” y de manera “orgánica”, porque las sanciones no han cesado. Además, es partidario de que la creatividad y capacidad de resistencia del pueblo han sido claves en este proceso de echar a andar la economía fuertemente distorsionada por múltiples variables.

En la misma línea, este jueves la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez aseguró que “vamos para cuatro meses con inflación de un dígito”. “Tenemos certeza de que 2022 tiene mejor cara para la economía y eso debe traducirse en felicidad para el pueblo”, sumó.

A su consideración, este 2021 fue “el año donde empezamos a romper con situaciones de mucha complejidad económica y de control de la inflación”.

Comunicó que en los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, dará al país “información relevante” sobre la materia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí