- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro asegura que economía venezolana apunta a crecimiento de un 8% "con...

Maduro asegura que economía venezolana apunta a crecimiento de un 8% “con o sin sanciones”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La economía de Venezuela podría crecer al menos 8 % para finales de 2024, anunció este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa Con Maduro +, asegurando que se trata de una recuperación tras las duras sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados.

Vamos a un proceso paulatino de recuperación del país con un plan, con una buena guía, con una buena metodología“, expresó.

Ratificó que esta meta podrá ser cubierta “con o sin sanciones“, con la finalidad de traer mayor estabilidad al país después de los planes conspirativos para destruir con la economía nacional.

Con la recuperación económica tiene que venir la sanación de las heridas sociales producto de la brutal agresión contra la economía y la sociedad venezolana“, expresó Maduro.

Iglesias evangélicas quedan exoneradas de los aranceles

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro, informó que este 2024 las iglesias evangélicas del país quedan exoneradas del pago de aranceles.

“Aquí tengo en mi mano la Gaceta Oficial que exonera de tasas arancelarias a todas las iglesias evangélicas del país“, fue otro de los anuncios de Maduro como parte de la recuperación económica de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí