- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Candidatos para tirar al techo! Maduro destaca participación de partidos políticos en...

¡Candidatos para tirar al techo! Maduro destaca participación de partidos políticos en inscripciones de candidaturas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una entrevista especial en el multimedios internacional TeleSUR, el presidente Nicolás Maduro destacó la amplia participación de candidatos, partidos y organizaciones en las inscripciones de candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

A la hora que yo me fui a inscribir, a las 3 de la tarde, se habían inscrito, 10 candidatos a la presidencia de la República“, expresó el mandatario nacional en una llamada telefónica.

Igualmente, destacó que antes de la inscripción de su candidatura por una reelección, se habían inscrito más de 35 partidos políticos.

Candidatos de derecha. Un candidato de centro-derecha, candidato socialdemócrata; candidato social-cristiano. Candidatos y partidos para regalar, para tirar para el techo“, manifestó el jefe de Estado venezolano.

El presidente Maduro, además, destacó que a partir de este punto inicia la movilización y el debate nacional.

Los apellidos tienen campaña contra el CNE

Adicionalmente, el mandatario nacional aseguró que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo. Subrayando su mejor tecnología y la seguridad con 16 auditorías antes, durante y después del proceso de votaciones.

Sin embargo, precisó que un sector de la derecha nacional, “los apellidos” apoyados por los Estados Unidos, “tratan de enlodar el prestigio del sistema electoral venezolano“.

El Capriles, Leopoldo López, la Machado, Antonio Ledezma, Julio Borges. Todo ese grupo se la pasa financiando campañas“, contra Venezuela.

En ese contexto, instó a no dejarse engañar y visitar el país para “descubrir la verdad“.

Al mismo tiempo, resaltó que en el país se han realizado 31 elecciones “y nosotros en 25 años de gobierno hemos ganado 29.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí