- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMaduro a Nacho: Me pediste una reunión, no me voy a reunir...

Maduro a Nacho: Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el cantante José Ignacio Mendoza, Nacho, le pidió una reunión. “No me voy a reunir contigo”, respondió el mandatario.

La confesión la hizo durante la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación. 

“Nacho, volvió al régimen, Nacho. ¡Qué bueno Nacho, bienvenido!. Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones”, dijo el Jefe de Estado, mientras se refería a la cantidad de cantantes que han visitado el país en los últimos días.

“Nacho” estuvo identificado, no solamente con las protestas violentas denominadas guarimbas en el país, sino que fue vocero mediático para posicionar el tema de la supuesta crisis humanitaria en Venezuela. 

Consumismo enloquecido

El presidente Nicolás Maduro se refirió al exceso de consumo que se registra en el país en los últimos días, “un nivel enloquecido de consumismo en las calles de Caracas y de todo el país”, dijo.

En ese contexto, el Presidente preguntó a los asistentes al evento, si se habían dado cuenta cómo han regresado los cantantes famosos a Venezuela.

“Cantantes famosos del mundo. También aquellos cantantes que eran famosos en Venezuela antes y que ahora viven en Miami, pero en Miami no son famosos. Han venido a ganarse unos realitos en Venezuela bien ganados, felicidades que dios les de provecho”, deseó Nicolás Maduro. Y agregó que Diego el Cigala “se lució”.

En tal sentido, pidió cuidarse a todas las personas que están en las calles y que asisten a esos conciertos. Son espacios que, “convocan hasta 5 mil personas y andan sin  tapabocas”.

Por esta razón, pidió a la población venezolana ver lo que pasa en Europa y Estados Unidos, donde relajaron todas las medidas de prevención; “les llegó la Ómicron y tienen una crisis sin precedentes. España rompió récord de casos desde que comenzó la pandemia”, reseñó.

El presidente Nicolás Maduro insistió en preservar las medidas que hasta ahora han contenido fuertes brotes de la pandemia en Venezuela, “cuidémonos para no tener que llegar más a medidas de prevención”, sentenció.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí