- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Salsa Fest 2024 será este sábado en el Poliedro de Caracas

El Salsa Fest 2024 será este sábado en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 13 de abril, a partir de las 5:00 pm, el Poliedro de Caracas se convertirá en una pista de baile gigante con el Salsa Fest 2024, un evento en formato 360° que reunirá a los mejores exponentes de este género musical.

El evento contará con artista de talla internacional como Hansel Camacho, Roberto Lugo, Willie González, Pedro Arroyo, Alex D’ Castro y Carlos D’ Castro, quienes pondrán a bailar a todo el público con sus mejores éxitos.  A estos grandes músicos se les unirán las venezolanas Marianella “La Rubia de la salsa” y Melany Ruiz.

Además, en el Salsa Fest 2024 participarán los Dj’s Javi y Sandunga, quienes estarán mezclando pistas salseras.

Este evento está dirigido a todos los amantes de la salsa, quienes podrán disfrutar de una experiencia única en una tarima 360 grados, tal como se realizó por primera vez en ese lugar en 2022.

El Salsa Fest 2024 es organizado por tres casas productoras nacionales. Las entradas están a la venta en Mitickera y en las taquillas del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct). Los precios son:

20 dólares (o al cambio del día)
30 dólares
125 dólares
250 dólares


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí