- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLVBP retoma Programa Antidopaje en esta temporada 2023-2024

LVBP retoma Programa Antidopaje en esta temporada 2023-2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de mes y medio de haber iniciado la fiebre de la pelota en Venezuela, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), anunció el arranque de las pruebas del Programa Antidopaje para esta temporada 2023 – 2024, en la que cada jugador de los ocho equipos son sometidos al examen para descartar sustancias o métodos prohibidos en el deporte venezolano.

La LVBP a través de su portal web dio a conocer que, las primeras pruebas del Programa Antidopaje se retomaron el pasado miércoles 6 de diciembre en el estadio Monumental, de La Rinconada, durante el encuentro entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas.

En este sentido, el gerente general de la liga, Amador Montes, detalló que las pruebas se habían visto paralizadas en temporadas anteriores debido a la pandemia generada por la Covid-19.

“Tuvimos una pausa en estas últimas tres temporadas, principalmente por la pandemia, pero ya retomamos ese aspecto para que el juego siga siendo limpio, dijo Amador.

Así que, la Junta Directiva de la LVBP, a través de las pruebas, el Programa Antidopaje, manifiesta su compromiso de mantener la ética profesional durante esta zafra 2023 – 2024, a fin de ofrecer “igualdad de oportunidades a los protagonistas del juego”, y también velar por el bienestar de la salud física y psíquica de cada uno de los deportistas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí