- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Vicente León: Negociación entre EEUU y Venezuela es una excelente noticia

Luis Vicente León: Negociación entre EEUU y Venezuela es una excelente noticia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como una excelente noticia calificó el director de Datanálisis, Luis Vicente León la negociación entre los gobiernos de EEUU y Venezuela alrededor de los presos que fueron liberados en ambos países.

Las declaraciones las hizo León a través de su cuenta en Twitter.

El analista agregó que más del 70% de los venezolanos están de acuerdo con las negociaciones entre EEUU y Venezuela. Asimismo, aseguró que los temas privilegiados son los humanitarios y petroleros.

Finalmente, León criticó a aquellos que forman grupos de ataque en las redes contra los acuerdos y avances bilaterales. Afirmando que “la realidad es contundente. La fuerza de quienes han bloqueado las negociaciones de todo tipo para preservar privilegios se agotó y están a punto de caramelo. Es un hecho“.

A propósito de estas declaraciones, vale la pena recordar que el día de ayer EEUU liberó a dos venezolanos a cambio de 7 estadounidenses, que estaban encarcelados en Venezuela.

La información la dio a conocer el periodista Joshua Goodman, corresponsal de la agencia de noticias The Associated Press. A través de su cuenta en Twitter informó que EEUU liberó a los dos venezolanos este sábado.

Los venezolanos quedaron arrestados en Haití en una redada de la Administración de Control de Drogas en 2015.

El intercambio de estadounidenses, incluidos cinco ejecutivos petroleros detenidos durante casi cinco años, es el mayor intercambio de ciudadanos detenidos jamás realizado por la administración Biden, refiere la agencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí