spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesEEUU libera a dos venezolanos a cambio de 7 estadounidenses

EEUU libera a dos venezolanos a cambio de 7 estadounidenses

- Publicidad -spot_img
Compartir

EEUU libera a dos venezolanos a cambio de 7 estadounidenses este sábado, que estaban encarcelados en Venezuela. A cambio de esto quedaron el libertad dos venezolanos que estaban en prisión en EEUU.

La información la dio a conocer el periodista Joshua Goodman, corresponsal de la agencia de noticias The Associated Press. A través de su cuenta en Twitter informó que EEUU liberó a los dos venezolanos esta sábado.

Según el reportero los dos venezolano serían Franqui Flores y Efraín Campo.

EEUU libera a dos venezolanos detenidos desde 2015

Los venezolanos quedaron arrestados en Haití en una redada de la Administración de Control de Drogas en 2015. Inmediatamente fueron llevados a Nueva York para ser juzgados y fueron condenados al año siguiente.

El intercambio de estadounidenses, incluidos cinco ejecutivos petroleros detenidos durante casi cinco años, es el mayor intercambio de ciudadanos detenidos jamás realizado por la administración Biden, refiere la agencia.

Entre los liberados se encuentran cinco empleados de Citgo, con sede en Houston, Tomeu Vadell, José Luis Zambrano, Alirio Zambrano, Jorge Toledo y José Pereira.

También fue liberado Matthew Heath , un ex cabo de la Marina de los EEUU de Tennessee que fue arrestado en 2020 en un control de carretera en Venezuela y Osman Khan.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí