- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Ratti pide levantar sanciones y liberación de Alex Saab

Luis Ratti pide levantar sanciones y liberación de Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 27 de junio, el candidato opositor independiente Luis Ratti pidió levantar sanciones de Estados Unidos contra Venezuela y la liberación del diplomático venezolano, Alex Saab.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que como parte de una nueva oposición pedirán que se levanté el bloqueo contra el país y la devolución de Citgo.

“Cómo verdaderos opositores, como independientes vamos a exigir el Levantamiento de Sanciones, el quite del Bloqueo, la entrega de CITGO. También la libertad de los Presos políticos venezolanos como estadounidenses, Alex Saab debe entrar en este intercambio“.

Igualmente, a su juicio especificó que el camino para lograr la liberación de los venezolanos detenidos como presos políticos y avanzar a la estabilidad económica, es levantar las sanciones.

“Este es el camino para lograr la liberación de nuestros hermanos venezolanos que están detenidos como presos políticos, también para comenzar una estabilidad económica”.

Inhabilitación de opositores

Mediante su cuenta e Twitter, Luis Ratti también confirmó que este martes 27 de junio se emprenden las acciones legales para inhabilitar a varios opositores. Entre ellos destacan María Corina Machado, César Pérez Vivas, Henrique Capriles, Julio Borges, Andrés Velásquez, Freddy Superlano, Juan Guaidó, Carlos Vecchio.

“Hoy estaremos en la Contraloría General de la República. Entregaremos sustentos para continuar en esta lucha de Desenmascarar al G4, María Corina Machado, Capriles y demás son sinónimo de Engaño. Violaron las leyes, y el nacionalismo”.

Hace unos días, el precandidato independiente, señaló que realizaría acciones contra los mencionados políticos opositores. Posteriormente este lunes en horas de la noche reafirmó las medidas que emprenderá en la Contraloría General.

Finalmente, Luis Ratti señala que Venezuela necesita una Oposición Nacionalista y que nació una “Nueva Oposición”, entre sus propuestas resalta el levantamiento de sanciones y la liberación de Alex Saab.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí