- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Ratti confirma que avanza su solicitud para inhabilitar a María Corina...

Luis Ratti confirma que avanza su solicitud para inhabilitar a María Corina Machado y otros dirigentes opositores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precandidato presidencial, Luis Ratti, afirmó que su solicitud ante la Contraloría General para inhabilitar políticamente a la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela (VV), María Corina Machado y otros dirigentes opositores, avanza y próximamente se incorporarán nuevas pruebas al caso.

Según indicó, la petición también incluye al representante de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles y al de Voluntad Popular (VP), Freddy Superlano. Desde su cuenta en la red social Twitter, precisó que para mañana martes entregará otros anexos formales.

“Quiero Confirmar que nuestra solicitud de inhabilitación en la Contraloría General para María Corina Machado, Capriles y Superlano entre otros ha avanzado esta semana. Lunes y martes se sustentará con anexos formales pruebas que estaremos introduciendo. Hay una nueva oposición”, escribió.

Asimismo, Ratti informó que las acciones legales para inhabilitar a María Corina Machado serán más contundentes. Sobre este punto indicó que ha elevado su solicitud al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Ministerio Público (MP).

“También confirmamos que nuestras acciones legales en la Contraloría General, en el TSJ y en el Ministerio Público está semana serán más contundentes. La sumatoria de voluntades políticas en esta lucha por una política limpia y una democracia plural es un hecho”, agregó.

Por último, pidió a la Comisión de Política Interior y a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional que se unan a las averiguaciones. Según denunció, los fondos utilizados por estos dirigentes para sus campañas en las primarias “son oscuros y viciados”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí