- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Otra vez! Por esta razón Luis Miguel cancela concierto en Bolivia

¡Otra vez! Por esta razón Luis Miguel cancela concierto en Bolivia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El “Sol de México” vuelve a dejar con las ganas a sus fans bolivianos. El concierto de Luis Miguel, programado para el próximo 28 de marzo en Santa Cruz, fue cancelado por razones “logísticas”.

La organización del evento no dio detalles específicos sobre las causas de la cancelación. Solo mencionaron que se debió a “una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”. “La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento”, señala un comunicado de Vies Group.

¿Qué pasa con las entradas?

Las personas que ya habían comprado entradas podrán obtener la devolución del dinero a partir del 7 de marzo en los puntos de venta donde las adquirieron.

Conciertos cancelados en Bolivia

Además de Luis Miguel, esta no es la primera vez que un artista cancela un concierto en Bolivia. El cantante de reggaetón Don Omar casi suspende sus shows en La Paz y Santa Cruz en 2023. La causa: la detención de su hermano Héctor Landrón por parte de las autoridades bolivianas.

Ese mismo año se cancelaron las presentaciones de la argentina Flor Bertotti ‘Floricienta’ en las ciudades de Cochabamba y La Paz.

La gira de Luis Miguel por Latinoamérica continúa. Las próximas fechas son en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí