- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí vivió Caracas el concierto de Luis Miguel (+Video)

Así vivió Caracas el concierto de Luis Miguel (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Luis Miguel, ofreció este lunes 12 de febrero un concierto de lujo en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, en la Rinconada.

A través de las cámaras de Venezuela News te contamos todos los detalles, de una noche mágica y esperada durante micho tiempo por los fanáticos del “Sol de México”.

Frente a más de 50 mil personas, Luis Miguel subió a la tarima a eso de las 09:22 de la noche y enloqueció a un público que lo esperaba desde tempranas horas.

Tal y como estaba previsto, con un espectáculo de 1 hora y 45 minutos aproximadamente, el intérprete recorrió sus más de 40 años de carrera artística.

Luego de casi 11 años, Luis Miguel regresó a Venezuela, su gira inició el año pasado y pasó por varias ciudades de los Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Desde tempranas horas se registraron largas colas para ingresar al estadio, donde luego que empezó el concierto algunos fanáticos de Luis Miguel tildaron de “odioso” al cantante. Agregaron que al subir al escenario no ofreció un saludo a los asistentes y tampoco se despidió.

Sin embargo, otros defienden que toda su vida ha sido así y de igual manera cuenta con el apoyo de millones de personas que admiran su música.

Rosangélica Mucoa 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí