- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLlueven críticas contra Netflix y Sofía Vergara por esta campaña promocional de...

Llueven críticas contra Netflix y Sofía Vergara por esta campaña promocional de “Griselda” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Griselda”, la serie producida por Netflix y protagonizada por Sofía Vergara continúa en el centro de polémicas, esta vez desde suelo francés, luego de que comenzara a circular desde redes sociales un video promocional. 

Las imágenes habían sido publicadas por Netflix France y mostraban un camión, el cual recorría varias calles de París, con un enorme aviso de “Griselda” y un tubo en su parte delantera, aspirando líneas blancas, haciendo referencia al consumo de cocaína.

“Se desconoce si el camión es real o una animación digital”, informó RT. Tras desatarse las opiniones, la plataforma de streaming borró dicho material.

La mayoría de los usuarios criticaron que su promoción, representa una imagen y estigmatiza a ciudadanos colombianos. Además, reclamaron que el video insta al consumo de drogas.

¿Quién es Griselda Blanco?

Esta polémica serie de Netflix, protagonizada por Sofía Vergara, se basa en la vida de una narcotraficante colombiana, nacida en Cartagena en 1943. Desde su adolescencia, comenzó a vincularse con el crimen organizado.

Posteriormente, se dedicó al tráfico de cocaína, logrando integrarse como uno de los rostros principales del Cartel de Medellín, cuyo máximo representante era Pablo Escobar. Blanco, a quien también apodaron como “la viuda negra”, fue asesinada en 2012, en su tierra natal.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí