- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Demanda en puertas? Sofía Vergara envuelta en polémica antes del estreno de...

¿Demanda en puertas? Sofía Vergara envuelta en polémica antes del estreno de su serie “Griselda”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rumbo a su estreno el próximo 25 de enero, “Griselda”, serie protagonizada por Sofía Vergara y transmitida por Netflix, podría recibir una demanda por parte de los hijos de Griselda Blanco, narcotraficante colombiana, cuya vida fue plasmada en este proyecto.

La información sobre el pleito legal, se dio a conocer a través del reconocido portal TMZ. Según dicha fuente, tanto Vergara (también productora de la serie) junto a Netflix, utilizaron imágenes de varias entrevistas, sin la autorizaron de los familiares.

Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda Blanco declaró que si bien estaba contento con la actuación de Sofía Vergara, también recalcó que tanto él como su madre eran “muy cercanos. Entonces a la misma vez me siento un poco ofendido, tal como mi mamá si estuviera viva”.

“Si de verdad quería hacer el papel completo y el papel bien hecho, por qué no se acercó a la familia o por qué no se contactaron conmigo, el hijo menor, el que compartió con ella día y noche, el que sabía cómo hablaba, caminaba”, dijo Corleone Blanco. 

Según TMZ, Sofía Vergara y Netflix utilizaron imágenes para la serie de varias entrevistas realizadas entre 2009 y 2022.

Tras darse a conocer esta polémica sobre la posible demanda, Sofía Vergara y Netflix no han dado ninguna declaración al respecto. La actriz, se encuentra próxima a viajar a su Colombia natal para realizar una gira promocional sobre “Griselda”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí