- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLlegó la segunda temporada de Loki por Disney Plus

Llegó la segunda temporada de Loki por Disney Plus

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un adelanto de la segunda temporada de Loki se dejó ver por Disney Plus. La segunda temporada de “Loki” llegará entre junio y septiembre a Disney+.

La plataforma de streaming ha adelantado algunas imágenes de la segunda entrega de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson.

Se dejó ver el inesperado regreso de uno de los personajes más importantes de la primera tanda de episodios: Un Guardián del Tiempo.

Refiere el Espectador que en el adelanto que ha compartido Disney+ a través de su cuenta de Twitter, de 30 segundos de duración, la plataforma compartía imágenes de algunos de sus estrenos más esperados del año, como la tercera entrega de “The Mandalorian”.

La segunda temporada de Loki trae sorpresas

En un clip de la serie de Marvel se puede ver al personaje de Tom Hiddleston golpeando una pared en la que hay dibujado un mural de los tres Guardianes del Tiempo.

El guionista de la primera temporada, Michael Waldron habló sobre los nuevos directores de la entrega afirmando: «Benson y Moorhead, son geniales.

Son brillantes por derecho propio. Creo que van a llegar y van a hacer lo que todo el mundo hace en este proyecto, que es elevarlo. Luego cogerán lo que fue genial y lo adaptaran con sus maravillosos instintos, y con suerte harán algo mejor todavía».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí