- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLionel Messi rompe récord: ¡Es el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas!

Lionel Messi rompe récord: ¡Es el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas!

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pesar de tener 36 años de edad, Lionel Messi continúa maravillando con su gran talento para el fútbol y por todo lo que hace con la Selección Argentina. En el último encuentro que se disputó de estas Eliminatorias Sudamericanas, el 10 de la Albiceleste se erigió como la gran figura al anotar un doblete que le permitió a su equipo derrotar 2-0 a Perú y adueñarse de un récord histórico.

El 10 albiceleste, llegó a Lima con los mismos goles que Luis Suárez por Eliminatorias Sudamericanas. En total, eran 29 para ser exactos.

Desde el arranque del partido, fue una pesadilla para la defensa peruana. En la primera parte dejó en el piso a dos peruanos con sus amagues y enganches. A los 32 minutos, aprovechó un gran pase de Nicolás González para definir de zurdazo y abrir el marcador.

Luego, Enzo Fernández, le dio un pase a Julián Álvarez, quien se percató de la llegada de Lionel Messi y le dejó el balón al astro rosarino. Messi, con la zurda, volvió a mandarla al fondo de la red.

Messi, máximo goleador histórico de las Eliminatorias 

Con este doblete, Messi alcanzó los 31 goles con la Albiceleste para adueñarse del récord histórico que ya no compartirá con su amigo Luis Suárez. “La Pulga” demuestra así, partido a partido que, pese a su edad, está más vigente que nunca aportando goles y asistencias.

Es importante resaltar que, en tercera posición, está el boliviano Marcelo Moreno Martins, con 22 festejos.

Lionel Scaloni sabe que puede confiar a ojos cerrados en su capitán. A sus 36 años, Messi sigue brillando, liderando al grupo con su juego y su espíritu ganador.

Argentina sueña con seguir por el camino triunfal en las Eliminatorias Sudamericanas con miras a la Copa del Mundial 2026 y un Messi en plenitud continúa siendo fundamental para que la Albiceleste siga dando cátedra magistral de fútbol.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí