- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLimpieza en el PSG: Neymar, Verrati y otros jugadores no cuentan para...

Limpieza en el PSG: Neymar, Verrati y otros jugadores no cuentan para Luis Enrique

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diario francés RMC Sport destapó una gran bomba en el PSG, y es que Neymar, Marco Verratti, y otros jugadores ya no cuentan para el club.

De acuerdo a RMC Sport, la agencia de prensa francesa especializada en noticias deportivas, el PSG no contará con Neymar, Marco Verratti, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches como jugadores del campeón de la Ligue 1.

Y para colmo, el PSG no les convocó para la sesión de fotos oficial y les ha informado que no cuenta con ellos recalca RMC Sport.

Esto implica una verdadera limpia en el vestuario de los parisinos, y le da mayor control al  asesor deportivo del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Campos, y el entrenador Luis Enrique.

Por lo cual, estos potenciales descartes, le da margen antes del cierre de la ventana de fichajes. Y en consecuencia, confeccionar una nueva plantilla más acorde a los intereses del nuevo técnico del PSG, que se suma al hartazgo de Nasser Al-Khelaïfi, sobre los rumores que ubican a Neymar, tanto en el Al-Hilal FC de Arabia Saudita, o incluso un regreso al FC Barcelona.

Neymar en la rampa de salida

RMC Sport ventila que tanto Neymar Jr., Marco Verratti, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches, fueron comunicados individualmente que no cuenta para los planes del club.

Esta invitación a la puerta de salida del Parque de los Príncipes, viene con el añadido de que deben “encontrar soluciones en otro lugar”.

Según informa As, el PSG le comunicó a Neymar en junio que no le iban a vender por menos de 150 millones de euros, aunque estaban dispuestos a aceptar una cesión con compra obligatoria en 2024 para ahorrarse parte de su importante salario, siendo el segundo más elevado de la plantilla.

El medio recuerda que el brasileño aterrizó en la capital francesa en verano de 2017, previo pago de 222 millones de euros al Barça, correspondientes a la cláusula de rescisión. Pero seis temporadas después el idilio con los cataríes parece haber terminado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí