- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLVBP: Leones visita Puerto La Cruz buscando retomar el camino de la...

LVBP: Leones visita Puerto La Cruz buscando retomar el camino de la victoria frente a Caribes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Leones del Caracas visitan Puerto La Cruz buscando retomar el camino de la victoria frente a los Caribes de Anzoátegui, en una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El duelo de este jueves entre el primero de la tabla y el último está pautado para las 7:00 de la noche.

El lanzador abridor por los Leones será probablemente Aliangel Lopez, mientras que el de Caribes aún está sin anunciar.

De igual manera, los Cardenales de Lara visitan a los Tigres de Aragua en Maracay, en otro duelo entre los 2 extremos de la tabla de clasificación. Los pájaros rojos buscan también volver al camino del triunfo para seguir afianzándose en el primer lugar, que empata con Caracas, mientras que lo Tigres quieren seguir sumando oportunidades de clasificar.

El encuentro en el José Pérez Colmenarez de Maracay se transmitirá por ByM Sport y se denominará “el encuentro azul”, en apoyo a la lucha contra el autismo.

Se espera que el abridor de hoy por los Cardenales sea Raul Rivero, mientras que aún los Tigres no lo definen.

Por su parte, lo Navegantes del Magallanes visitan el estadio Universitario de Caracas para enfrentar a los Bravos de Margarita. Ambos equipo vienen de acumular 2 victorias consecutivas y buscan afianzarse dentro de los puestos de clasificación.

Los Bravos están en una mejor posición que Magallanes, estando a solo 3 juegos del primer lugar compartido por Cardenales y Leones.

Yohander Mendez será el lanzador abridor por los Navegantes, mientras que los Bravos tendrán a Dylan Unsworth. El juego se verá por la señal de Simple TV.

El otro encuentro de la jornada será en Macuto, con la visita de las Águilas del Zulia a la casa de los Tiburones de La Guaira. Ambos equipos están separados por solo 1 juego de diferencia en la tabla de posiciones y buscan también consolidarse dentro de la clasificación.

Por los rapaces abrirá el lanzador Jorge Tavarez mientras que por los Tiburones lo hará el derecho Junior Guerra. Un encuentro que se transmitirá a través de la señal de Canal I.

Todos los equipos quieren llegar al camino de la victoria, en una semana clave para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí