- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLeones, Cardenales y Caribes ganadores de la primera jornada decembrina

Leones, Cardenales y Caribes ganadores de la primera jornada decembrina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, resultaron vencedores en la jornada correspondiente al 01 de diciembre de 2021.

Los capitalinos vencieron a Los Bravos de Margarita, con marcador de 10 carreras por 6, en juego realizado en el Estadio Universitario de Caracas.

Al comienzo del encuentro, los margariteños iniciaron dominando el score hasta inicios del octavo capítulo. Pero los melenudos voltearon la pizarra.

Ambos conjuntos alcanzaron los 14 hits, pero la diferencia la hizo el relevista Jesús Zambrano, que se llevó el laurel al no permitir carreras en el cierre.

Además de los Leones del Caracas, el equipo crepuscular de los Cardenales de Lara se impuso 5 carreras por 3 ante las Águilas del Zulia.

Carlos Rivero la sacó del estadio Luis Aparicio “El grande” de la ciudad de Maracaibo, empujando tres carreras.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui blanqueó a los Tigres de Aragua, quedando la anotación en 10 carreras por 0, en juego celebrado en la ciudad de Maracay. La tribu desplegó 14 hits y los felinos estuvieron a punto de recibir “no hit – no run”, pero Carlos Arroyo salvó la honra para los rayados.

La tabla de posiciones sigue favoreciendo a los Navegantes del Magallanes en primer lugar, seguido de Cardenales, Bravos, Tigres y Leones.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí