- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí fueron los resultados del béisbol venezolano este fin de semana

Así fueron los resultados del béisbol venezolano este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana la liga profesional de béisbol venezolano tuvo varios encuentros, Leones del Caracas fue uno de los más destacados en los resultados. La legión caraquista, reseñó en su cuenta de Twitter, el 8 X 7 de este domingo, que significó el arrase leonero.

Igualmente, las Águilas del Zulia maniataron a los Navegantes del Magallanes 13 carreras por 4. Asimismo, el equipo zuliano cerró la semana con registro balanceado de tres ganados y tres perdidos.

Los rapaces celebraron su victoria, con el gran desempeño de Yohan Pino.

Por su parte, los Magallanes terminaron con una racha de 11 victorias al hilo y cerró el fin de semana con tres partidos perdidos.

En otros resultados del béisbol profesional venezolano, los Bravos de Margarita fueron derrotados en el segundo de la serie ante Caribes de Anzoátegui. No obstante, el primer juego favoreció a los insulares, compartiendo los honores del fin de semana.

El partido celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, dejó marcador de 3 carreras por 4.

Los margariteños enfrentarán nuevamente a los Caribes este martes, esta vez en el estadio Forum La Guaira, pautado a las 6:00 de la tarde.

Del mismo modo, en los resultados del béisbol del domingo, Tigres de Aragua alcanzó su séptima victoria en fila, ganándole a los Tiburones de La Guaira. El juego en extrainning, quedó en marcador final de 5 carreras por 3.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí