- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLakers liderado por LeBron James y Anthony Davis selló su pase directo...

Lakers liderado por LeBron James y Anthony Davis selló su pase directo a los playoffs

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Lakers derrotaron a los Pelicans con un marcador muy cerrado de 110-106, selló su pase directo a los playoffs, y se verán las caras con los vigentes campeones Denver Nuggets en la primera ronda.

Los Lakers, liderados por LeBron James y Anthony Davis, una vez más se hicieron sentir con su gran defensiva al acumular 34 puntos, permitir 16 que colocó a los angelinos al frente en la pizarra.

Asimismo, con un juego bastante cerrado los Lakers en el primer tiempo no lograron el puntaje que buscaban. Sin embargo, en el segundo cuarto, el conjunto combinó la defensiva y ofensiva al acumular 34 puntos, permitir 16 que puso a los angelinos al frente en la pizarra.

En el tercer cuarto la racha positiva seguía del lado de los Lakers, quienes llegaron a estar 18 puntos arriba en el marcador. Pero todo cambió en el cuarto capítulo, cuando Pelicans encabezados por Zion Williamson volvían al juego hasta conseguir un empate de 93-93 con clavada de Zion.

Tras un juego bastante electrizante los Angeles Lakers terminaron venciendo con pizarra de 110-106 a New Orleans Pelicans.

Warriors se despide los Playoffs

Los Sacramento Kings se impusieron ante los Golden State Warriors por 118-94, ahora jugará el viernes en Nueva Orleáns, con una oportunidad de volver a los playoffs como octavo preclasificado de la Conferencia Oeste, un año después de cortar una sequía de 16 campañas sin playoffs.

De esta manera, Golden State ha ganado 8 de los últimos 11 partidos contra Sacramento. En cinto de los últimos seis enfrentamientos entre estos equipos, han superado los 224 puntos en total. Y ocho de los últimos 12 partidos, Golden State ha concedido menos de 110 puntos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí