- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEl lado oscuro de OnlyFans: Denuncian que videos privados y violaciones son...

El lado oscuro de OnlyFans: Denuncian que videos privados y violaciones son subidos en la plataforma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 120 mujeres y hombres han denunciado ante distintos departamentos de la policía de Estados Unidos que videos íntimos se han vendido a la empresa que genera contenidos para adultos OnlyFans, sin el consentimiento de ellas; incluso una mujer de 21 años, reportó que un video filmado mientras la violaban dos sujetos en abril de 2022, se publicó en dicha página.

Esta información la arrojó un reciente estudio publicado por la agencia de noticias Reuters. El portal detalla que las agencias policiales entre enero de 2019 y noviembre de 2023 recibieron un total de 128 casos en los que denuncian la publicación de videos sin consentimiento en OnlyFans. En la mayoría de los casos las mujeres denunciaban a su exparejas sexuales, acusando de vender el contenido sexual.

En esta investigación, una mujer identificada como Sammy, alegó que en abril de 22 dos sujetos mientras abusaban de ella sexualmente filmaron el atroz acto y en junio del mismo año la grabación se encontró en OnlyFans.

El video en que Sammy fue víctima lo comercializó uno de sus presuntos agresores como sexo en “tren”, jerga para referirse a varios hombres teniendo relaciones sexuales con una mujer. Así lo evidencio Reuters con una captura de pantalla.

Reuters

En este sentido, se dio a conocer que tras una denuncia realizada por un abogado de Sammy, a la policía el video de su violación quedó eliminado de la plataforma OnlyFans.

Michelson Romelu, uno de los violadores y quien además publicó el video se encuentra en  libertad bajo fianza y serán juzgados a finales de este año. “Nunca debí haber publicado ese video”, dijo Romelus al tiempo que se manifestó: “Soy tan estúpido”.

Más víctimas 

Asimismo, otras mujeres alegan que producto a la difusión de videos íntimos sin consentimiento sufren de acosos e inseguridades por parte de personas que vieron el material audiovisual en OnlyFans.

En este sentido, una mujer, oriunda de Texas, dio a conocer que tuvo que instalar un sistema de seguridad en su vivienda por el acoso que sufre. Además, una joven de Nebraska manifestó sentir temor al salir a la calle por miedo de que la identificaran. Pues, un exnovio subió un video intimo en la plataforma.

Por su parte, otra denunciante, de Illinois, se enteró de que imágenes de ella desnuda circulaban por Internet cuando las vio su hija adolescente. Y así muchas más víctimas, incluyendo hombres acudieron ante la policía para denunciar.

¿Qué responde OnlyFans?

Tras la cantidad de denuncias, OnlyFans dio a conocer que cada una de las cuentas en las que se publicaron dichos videos fueron bloqueadas. Asimismo, detallan que borraron el material también en el que exponen a terceras personas sin consentimiento.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí