- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLácteos Los Andes ofrece tres nuevos sabores de helados

Lácteos Los Andes ofrece tres nuevos sabores de helados

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de producción nacional Lácteos Los Andes lanzó al mercado su nueva línea de sabores de helados. La  presentaciones incluyen chocolate, mantecado, fresa y ron con pasas de 900 ml.

En este sentido, la empresa anunció que las familias venezolanas podrán disfrutar, además de calidad, de los deliciosos nuevos sabores.

La planta Ana Soto de Lácteos Los Andes, ubicada en la localidad de Bobare, municipio Iribarren del estado Lara, se encarga de elaborar estos productos como aporte al desarrollo productivo del país y en el fortalecimiento del sistema alimentario.

En esta región, se pueden conseguir los helados en la emblemática Flor de Venezuela en Barquisimeto estado Lara. Específicamente, en el  abasto que se ubica en la carrera 19 con calle 31.

Próximamente, estarán disponibles en el establecimiento de la empresa socialista, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

Portafolio de Lácteos Los Andes

Lácteos Los Andes es una empresa adscrita al Ministerio para la Alimentación (Minppal), junto a sus trabajadores cumple con los lineamientos del Plan de la Patria.

Durante 14 años de trabajo, Lácteos Los Andes  diversificó su portafolio de productos, derivados lácteos. Actualmente, se incluyen  jugos y néctares, que tiene sello venezolano y están disponibles en el mercado.

La empresa  mantiene su presencia en el país para garantizar el derecho a la alimentación a través de los diferentes programas sociales implementados por el Ejecutivo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí