- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaWikipedia es la página más visitada del mundo

Wikipedia es la página más visitada del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La página de búsquedas, Wikipedia, se encuentra encabezando la lista de los sitios web más visitados en el mundo. Es así, excepto en España donde los usuarios prefieren el sitio deportivo Marca.com.

Según una publicación de la web La Mosca, basada en estudios del sitio Hostinger, Wikipedia va más allá de las redes sociales.

Hostinger hizo un estudio muy detallado para lograr definir las páginas web con más visitas por país, dejando a un lado el tráfico que tienen las plataformas como Facebook y Youtube.

Este estudio, confirmó que Wikipedia es la página más visitada en todo el mundo. Le siguen, Twitter y Amazon que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Wikipedia, la más visitada en 15 de 38 países

Wikipedia es la página más visitada en 15 de los 38 países que conforman la Comunidad Europea. Entre ellos están Países Bajos, Alemania, Irlanda, Francia, Suiza, Portugal, Italia, Bulgaria, Ucrania y Rumania.

En NorteAmérica, Wikipedia es la página web más usada así como Twitter ya que son famosos los denominados “fandoms” igual que otra de las páginas usadas, Reddit.

Para Suramérica, el uso de los blogs es muy común: un ejemplo de ello es Bolivia, donde Blogspot es un sitio popular.

Además, se dio a conocer que el portal BBC, es el sitio web de noticias más visitado en la mayoría de los países. Reino Unido encabeza la lista de los lugares que más acuden a esta página y Estados Unidos ingresa más a Amazon que a cualquier otro sitio.

En el informe, explican que Amazon recibe 2.260 millones de visitas por año, sólo de personas residentes de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí