- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsta es la Perla: Exclusiva isla artificial en Qatar donde solo va...

Esta es la Perla: Exclusiva isla artificial en Qatar donde solo va una élite

- Publicidad -spot_img
Compartir

Enclavada en el centro del Golfo Pérsico, la pequeña península de Qatar es una de las naciones más ricas del mundo con un elevado ingreso per cápita, allí los lujos están a la orden del día y resaltan sus imponentes infraestructuras como por ejemplo una exclusiva isla artificial de cuatro millones de metros cuadrados en miliárea, conocida como la Perla.

Se trata de un proyecto realizado por la empresa qatarí, United Development Company, una de las principales constructoras públicas de la nación. Su nombre se debe a que desde las alturas tiene la forma de una perla. La creación de este espacio abrió las puertas a migrantes a comprar propiedades en este emirato.

La isla de la Perla de Qatar posee cerca de 25 mil residencias que albergan a 33 mil habitantes. De acuerdo a los estudio de mercado, una propiedad allí puede costar unos 300 mil dólares. Incluso una casa de cinco habitaciones y con acceso al mar podría estar valorada en 12 millones de dólares.

La Perla, una isla occidental en Qatar 

Uno de los datos más relevantes de este archipiélago es que sus calles se asemejan más a los países de la Europa mediterránea que a una nación de Medio Oriente. En este sentido, se pueden observar plazas al estilo español, así como canales y edificios parecidos a los de Venecia.

Al igual que en Doha, posee lujosos restaurantes, centros comerciales y hoteles, así como otros establecimientos destinados al entretenimiento. Además se pueden ver diversos y costosos vehículos deportivos circulando en el área.

Sin embargo, una de las cosas más curiosas del lugar es que tiene un aire más occidental que el resto de Qatar. Allí es común ver a las mujeres luciendo escotes, faldas cortes, bikinis e incluso con el cabello descubierto. Claro, esto se debe a que la isla aloja a residentes de diversas nacionalidades, principalmente de origen europeo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí