- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLa Guaira registra 80% de ocupación hotelera en Semana Santa

La Guaira registra 80% de ocupación hotelera en Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el asueto por Semana Santa, La Guaira registra actualmente un 80% de ocupación hotelera y se espera que al finalizar el asueto esta cifra aumente 10%. Así lo informó el secretario de Desarrollo Económico de la gobernación de esta entidad, Marcos Meléndez.

Meléndez exhortó a los venezolanos a visitar el estado, “siempre y cuando respeten las precauciones de seguridad“. Además indicó que todos los servicios turísticos y recreativos de la entidad están activos para los temporadistas.

Es importante destacar que el estado gobernado por José Alejandro Terán cuenta con 64 playas y balnearios, que están a disposición de los temporadistas para el disfrute en la semana mayor.

Los Caracas, ubicada a 12 kilómetros de la capital del estado, está posicionado como uno de los destinos más llamativos por los turistas. Es una zona que ofrece diversidad de opciones para el disfrute, pues cuenta con playas, ríos y montañas al mismo tiempo.

Además Los Caracas tiene servicios de transporte, hospedaje, alimentación y atención médica.  Asimismo, “la ruta de senderismo, que se ofrece como un día completo para todos, es la mayor oferta”, resaltó el secretario.

Temporadistas

La Gobernación del estado La Guaira, prevé un aumento en 30% de las visitas de temporadistas durante esta Semana Mayor.

Tan solo este jueves, en el litoral central “se han movilizado unas 30.000 personas por los terminales de buses de La Guaira, con Los Caracas y localidades de la costa este, como Urama, Caruao, Oritapo, y Chuspa, siendo los destinos con mayor afluencia“, dijo Meléndez.

Festivales playeros en La Guaira

Desde este Jueves Santo, los visitantes podrán disfrutar de los festivales playeros organizados por la gobernación en 11 de los 64 balnearios de la entidad. Los mismos estarán en las playas de Chuspa (Caruao), Los Caracas y Naiguatá (Naiguatá), Candilejas, Camurí Chico y Paseo Macuto, Balneario y Playa Verde (Catia La Mar).

Igualmente el Casco Histórico de La Guaira es uno de los centros recreativos al que podrán acudir los temporadistas desde la 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí