- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscalía investigará y sancionará a sujeto que mató a un gato en...

Fiscalía investigará y sancionará a sujeto que mató a un gato en La Guaira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía número 10 para investigar y sancionar a un hombre que “de manera salvaje y sin piedad” mató a un gato en el estado La Guaira.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, el titular del despacho del Ministerio Público, detalló que el autor de los hechos ocurridos en Catia la Mar, es Emanuel Atachor, quien mató al gato sin justificación alguna.

“El sujeto, de manera salvaje y sin piedad, le quita la vida a una mascota comunitaria”, escribió Saab sobre este crimen ocurrido en La Guaira.

Protección animal busca penar a los maltratadores

Es importante mencionar que, la defensa y la protección animal en el país impulsadas por el Ministerio Público han logrado que se estudien nuevas leyes, con el fin de penar a los “maltratadores”.

Los perros, gatos, felinos, además de las distintas especies que hacen vida en el país; tienen defensa legal en el ente gubernamental.

Desde allí se hizo no una moda, más bien una costumbre de que si alguien tenía la prueba a través de un video de maltrato podía llevar a cabo una denuncia.

La Fiscalía ha recibido miles de denuncias, además de conocer sobre casos en todo el país, y hay varios procesados por estos hechos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí