- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa academia se reunirá este viernes por el caso de Will Smith...

La academia se reunirá este viernes por el caso de Will Smith en los Óscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Junta administrativa de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas adelantará para este viernes 8 de abril su próxima reunión, por el caso de Will Smith.

Durante este encuentro, se decidirán las sanciones que aplicará la academia al actor Will Smith por abofetear al humorista Chris Rock durante la gala de los Óscar.

Por su parte, el presidente de la organización, David Rubin, comunicó el adelanto en una carta interna, distribuida por la revista Variety.

En el comunicado explica que debido a la renuncia de Will Smith a la organización, bajo su propia voluntad; ya no es necesario cumplir con el plazo de 15 días para que él aportara su visión de los hechos. Sin embargo, la junta directiva continuará con el proceso abierto.

Las próximas sanciones podrían incluir el veto para futuras nominaciones o ceremonias, de manera permanente o temporal. Al igual que la retirada del Óscar, una medida sin precedentes en el caso de problemas de conducta.

“Tras la renuncia del señor Will Smith a su membresía de la Academia el viernes 1 de abril, la suspensión o expulsión ya no es una posibilidad. El calendario legalmente prescrito ya no se aplica”, resumió el presidente de la institución; quien aceptó de manera inmediata la dimisión del actor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí