- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith golpea a Chris Rock en los Oscars por burlarse de...

Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars por burlarse de su esposa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el actor y productor estadounidense Will Smith protagonizó una polémica situación en plena transmisión de los premios Oscars luego que golpeara en el rostro al presentador del evento Chris Rock, segundos después que este último hiciera una broma pesada sobre su esposa.

Chris Rock dijo, en referencia a Jada Pinkett Smith, que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a que estaba rapada, por lo que Will Smith no dudó en subir al escenario y le propinó una cachetada al comediante, quien se mostró evidentemente sorprendido.

Luego de la inesperada situación, Will Smith regresó a su asiento y le respondió con un contundente mensaje en defensa de su esposa, Jada Pinkett Smith: Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca“.

La indignación de Smith se debe a que su esposa, Jada Pinkett Smith, sufre de alopecia; diagnóstico que reveló en 2018.

Reacción de la actriz, Nicole Kidman

Aunque al comienzo muchos pensaron que se trataba de una broma de ambos, como suele suceder en la entrega de los Oscars, debido a lo contundente del golpe y las expresiones de molestias de Smith las risas se terminaron en el Teatro Dolby.

Justo después de la situación, Will Smith es nombrado como el ganador del premio a mejor actor.

Esta no es la primera vez que Will Smith y Chris Rock tienen un pleito, en 2016 Smith reclamó que habían pocos actores afro nominados. Ante esto, Rock dijo en un tono sarcástico: “Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí