- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWill Smith renuncia a la Academia tras polémica en los Premios Óscar

Will Smith renuncia a la Academia tras polémica en los Premios Óscar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Will Smith anunció este viernes su renuncia a la Academia luego de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock. Además aseguró que aceptará las consecuencias de sus acciones en la edición 94 de los premios y que tiene el corazón roto.

Asimismo, pidió disculpa porque la atención del evento se centró en él y no en quienes, con su talento, ganaron diferentes estatuillas, refiere Blu Radio.

En un comunicado, Smith calificó sus acciones de “impactantes, dolorosas e inexcusables” y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada“. Escribió el actor en el texto publicado por la revista Variety.

Smith también reconoció que sus acciones eclipsaron a otros ganadores en la 94ª edición de los Premios de la Academia.

Por qué renuncia Will Smith a la Academia

El actor y productor estadounidense Will Smith protagonizó una polémica situación en plena transmisión de los premios Oscars luego que golpeara en el rostro al presentador del evento Chris Rock, segundos después que este último hiciera una broma pesada sobre su esposa.

Chris Rock dijo, en referencia a Jada Pinkett Smith, que esperaba ver la secuela de G.I Jane, debido a que estaba rapada, por lo que Will Smith no dudó en subir al escenario y le propinó una cachetada al comediante, quien se mostró evidentemente sorprendido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí