- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G se desnuda y no deja nada a la imaginación

Karol G se desnuda y no deja nada a la imaginación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Karol G encendió este jueves las redes sociales al publicar un carrete de fotos en una playa donde se le ve desnuda cubriéndose con su cabello.

Estas fotos montadas por la artista en su cuenta Instagram fueron acompañadas por el siguiente mensaje: Foticos mías en el mar, mi lugar favorito; tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto (…) celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”. 

Este mensaje presumen los fans que fue en contra de la actual novia de su expareja Anuel, quien recientemente se sometió a unas cirugías estéticas para ver su figura más esbelta.

También, la cantante colombiana dijo que pasó su cumpleaños “muy feliz”, el pasado 14 de febrero, al tiempo que agradeció a sus fans por sus mensajes de cariño.

Los usuarios no dejaron de pronunciarse y elogiar a Karol G: “mamasota hermosa”, “la más mamasita de todas, te amo, pronto nos vemos”, “Diosa de diosas, subiéndole la temperatura al mar hermosa”.

También otros aprovecharon de enviarle mensajes en relación a su ex Anuel: “Ya me imagino Anuel escribiéndole a Karol G a escondidas y reclamándole porque sube fotos tan sensuales jajajaja lo que te perdiste papi”. 

Karol G
Foto: Instagram Karol G

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí