- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Explosivo! Anuel responde a Karol G sobre su novia Yailin

¡Explosivo! Anuel responde a Karol G sobre su novia Yailin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúan dando de qué hablar Karol G, Anuel AA y su actual novia Yailin la más viral. Esta vez se trata de la contundente respuesta que le dio el puertorriqueño a su ex, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Vamos por parte, hace unos días las redes sociales retumbaron debido a que compararon un detalle que le hizo Anuel a su actual pareja con una sorpresa muy parecida a karol G cuando estaban juntos.

Se trata de una habitación decorada con globos y flores rojos, además de un oso de peluche gigante. Los usuarios de las redes compararon con fotos ambos regalos y lo criticaron por haberlo hecho.

Karol G

Otra de las situaciones que los seguidores no dejaron pasar es el nuevo sencillo de Karl G, junto a su compañera Becky G, en el que, según lo que se dice va dedicado de inicio a fin al reguetonero.

En la canción MAMIII, Karol dice: Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques, de lo tóxico que eres, no te quiero ver más”. Y la frase más viral es: “Repítelo, mami: ‘Que a veces no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico”.

Ante esto, Anuel respondió en una de sus historias de Instagram, “yo tengo la mujer más ricota”, escribió Anuel en una selfie de Yailin.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí