spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaLas redes se calientan: ¿Anuel y Yailín se casaron?

Las redes se calientan: ¿Anuel y Yailín se casaron?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta relación va más rápido que el paso del cometa Halley por la Tierra en 1986, y es que, al parecer, Anuel AA y Yailín, La Más Viral, se casaron tras su compromiso el 26 de enero.

Anuel causó revuelo en las redes sociales tras publicar un video donde se ven de lo más fogosos, al mejor ritmo de Romeo Santos. Pero, eso no es todo, en dicho video el cantante acompañó el material con el mensaje «Te amo mi esposa».

«Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido».

Para muchos con este mensaje Anuel confirma que se casó con Yailín y ahora son marido y mujer. Pero hasta que no tengamos mayores pruebas no podemos asegurar que Yailín sea oficialmente la primera dama del Team Real Hasta la Muerte.

También, a través de Instagram Anuel mostró que se borró el tatuaje que se realizó en el 2018, en el que aparecía besándose con Karol G. Su actual pareja compartió en sus historias de Instagram un video mientras Anuel se sometía al proceso de borrar el tatuaje mientras lloraba.

Entre las críticas que ha recibido el artista en las redes sociales. Sus seguidores y detractores repudiaron la poca creatividad al darle a Yailín la Más Viral los mismos obsequios que en su momento hizo a la colombiana.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí