- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnuel podría reemplazar su tatuaje con Karol G por uno de Yailin

Anuel podría reemplazar su tatuaje con Karol G por uno de Yailin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Anuel AA decidió quitarse el tatuaje que tenía en su espalda, que era una imagen de él junto a su exnovia Karol G. Esto lo hizo tras confirmar su nueva relación con la también cantante Yailin, con quien además se comprometió.

De acuerdo a medios de farándula, el puertorriqueño podría reemplazar el tatuaje por una imagen de su nueva pareja, sin embargo, el reggaetonero no dijo cuál sería el dibujo que sustituya el gran tatuaje.

En este sentido, Anuel compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se ve junto a su tatuador, quien le estaba realizando un nuevo diseño en la zona de la espalda.

Esta acción no se tardó en generar opiniones en las redes sociales, algunos seguidores de Karol G escribieron: “pero le quedó tatuado en el alma y eso no se borra”; “no sé para qué se tatúan, para hacer después el oso”, “destatuada no hay bebecito“, “se va a poner la de Yailin”, “es un payaso”, fueron algunos de los mensajes publicados.

Recientemente, el artista ha dado de qué hablar, debido a su la presentación oficial con Yailin, joven con quien mantiene una diferencia notable de edad. Detalle que genera duda y hay quienes especulan que se trata de una relación corta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí