- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G cierra ciclo en su vida y se despide de su...

Karol G cierra ciclo en su vida y se despide de su cabellera azul

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Bichota confirmó que se despide de su cabellera azul. A través de Instagram Karol G reveló este domingo que además cierra un ciclo en su vida.

Ahora, luego de dos años, anunció que era tiempo de cambiar. “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”. Así inició el extenso comunicado que publicó en sus stories de Instagram.

Asimismo, la manera en la que Karol G despidió cabellera azul fue con unas merecidas vacaciones después del tour Bichota que la catapultó más a la fama.

Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. Con lágrimas nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, detalló.

Imagen

Hasta el momento, se desconoce cuál será el look actual de la Bichota, ya que reapareció el pasado 29 de julio en el Festival de Tomorrowland. Siendo de esta forma la invitada especial del DJ Tiësto para hacer vibrar a más de 100 mil personas en Bélgica.

Posteriormente, en los siguientes stories a ese mensaje, se vio a Karol G y su cabellera azul disfrutar de Santorini en Grecia, Kenia y Dubai junto a sus amigos. Los cortos videos mostraron a la artista, en fiestas, bailando, playas, buceando y haciendo paracaidismo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí