- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G y Anahí cantan juntas “sálvame” en México (+Video)

Karol G y Anahí cantan juntas “sálvame” en México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Karol G, cumplió uno de sus más grandes sueños al cantar en el escenario sálvame” con la ex RBD Anahí, durante su gira “Bichota Tour Reloaded” en la Ciudad de México.

La colombiana expresó que “es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público que asistió al concierto en el Arena Ciudad de México.

La cantante mexicana Anahí, entre lágrimas expresó que “hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!“.

El concierto de la colombiana duró aproximadamente más de una hora y media, donde su peculiar cabellera azul turquesa sobresalió del escenario, donde cantó los éxitos más grandes de su carrera, para deleitar a más de 19.200 personas.

Karol G, dijo que la última vez que vine a México a cantar fue en el 2019, han pasado tres años y hay un montón de éxitos que no he cantado, así que esta noche nos vamos a desquitar”.

El Arena de México, retumbó cuando la colombiana oriunda de Medellín cantó su más reciente temaProvenza“.

Durante el concierto Karol, se mantuvo muy cercana a sus seguidores y resaltó lo feliz que se sentía de ver a más personas con el tono de su cabello.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí